El #MonoRecomienda: The Lucid Dream (UK)

El #MonoRecomienda: The Lucid Dream (UK)

El sueño lúcido se caracteriza por un estado de lucidez onírica, en donde el individuo es consciente de estar soñando; con ello, éste lograr alterar su desenvolvimiento en el mismo. Dicho sueño, para algunos tan sólo un mito, se puede lograr de manera espontánea o también inducido mediante diferentes prácticas. En este sentido, The Lucid Dream es una banda de UK que nos ofrece una alternativa para poder desarrollar dicha práctica; ello a través de un sonido psychkraut y dub cósmico capaz de producir alucinaciones visuales y delirios oníricos.

The Lucid Dream

En esta ocasión, su tercera entrega reafirma su posición como una de las bandas más importantes, diversas y emocionantes de la escena psicodélica del Reino Unido; amplificada por festivales como el Liverpool International Festival of Psychedelia o el ya famoso y conocido Levitation (antes Austin Psych Fest).

Compulsion Songs es un álbum que, además de reunir la esencia de la banda, le da un aire fresco al “revival” de un sonido caracterizado primordialmente por el fuzz, el shoegazing y el pop psicodélico. Con pistas largas, no hits pensados para el radio, que prueban que la melodía y la experimentación no tienen que ser mutuamente excluyentes.

En Discos Mono siempre estamos pensando en ustedes y en esta ocasión, los invita a un evento psicodélico donde escucharemos en exclusiva y de principio a fin, el nuevo álbum de esta increíble banda inglesa. Además, tendremos el (ya agotado en preventa) vinilo de edición limitada, que la banda nos dio para los fans de este lado del charco.

FB: Discos Mono