Playlist: Cuatro, veinte, chill

Playlist: Cuatro, veinte, chill

Seguramente ya te habías enterado que hoy es 4/20 y si no, bienvenido al internet. Hoy se celebra en muchas partes del mundo el consumo de marihuana y se celebra, pues, fumando.

La tradición inició  gracias a un grupo de estudiantes que se juntaban a esa hora para prender la tarde. En diversas universidades, principalmente de Estados Unidos – donde la planta es legal en ciertas zonas- un buen número de personas se reúne cada 20 de abril para echar humo, enrojecer sus ojos e intercambiar profundas filosofías de vida que se borran de la memoria unas horas después.

En Mexico, aunque inclusive la notación de la fecha es diferente y la apertura al consumo de la cannabis aénas se encuentra en incipientes procesos, algunas personas se reúnen y celebran a la planta de los estados alterados de conciencia.

Si está entre tus planes celebrar el 4/20  preparé este playlist chill, sedoso y humeante lleno de reverb, delay y beats groovies, perfecto para acompañar una sesión de THC,  sillón, buena compañía y dejarse llevar.

Light it up.

 

https://soundcloud.com/digger-mx/sets/indica