LV en vías de presentar su cuarto álbum

LV en vías de presentar su cuarto álbum

oooooooooooooooooooooo

Hace poco más de un mes se dio a conocer que el dúo londinense estaría trabajando de cerca junto con el pianista de origen armenio Tigran Hamasyan, en la consecución de su cuarto disco; cabe señalar que Ancient Mechanisms, viene precedido de un periodo de 3 años de inactividad. Éste será presentado en octubre próximo, mediante el sello de Gilles Peterson, Brownswood.

“Más allá de los elementos que componen esta producción, lo interesante es observar a un pianista y como se desenvuelve en diferentes contextos.” dijo Gilles Peterson al respecto.

Hace algún tiempo, dieron a conocer que el disco está conformado por grabaciones descartadas de un piano portatil, dejándolos con una amplia gama de samples exquisitos para utilizar. Sin duda ésta, ha sido una experiencia reveladora para LV, ya que ha cambiado su enfoque y los ha sumergido en los planos más profundos de su relación con los instrumentos, que incluso juega con la posibilidad del obscuro linaje de los clubs londinenses.

“We got into the actual sound of keys being hit.” “We got into the sound that instruments make themselves, not just the production of the sound,”

Escucha como adelanto “Transition”: