Nuevo video de Mondragón “Presentimiento Complejo”

Nuevo video de Mondragón “Presentimiento Complejo”

Edgar Mondragón es un músico y productor de la ciudad de Mexico que se caracteriza por su sonido experimental enfocado a la música electronica y la exploración sonora.

Bajo el nombre “Mondragón” ha lanzado 6 EP’s, y una de sus creaciones más recientes se llama “Presentimiento Complejo”, un track de casi 15 minutos conformado por diferentes secciones y capas de sonido que se basan en la obra del pintor Kazimir Malévich.

El video que complementa esta pieza fue realizado desde Berlín por Salvador Tovar en colaboración con un equipo de diseño y producción audiovisual basado en la ciudad de México conformado por Marianela Ponce, Dianela Torres, Adrian Pedro, Itzel Rojas, Natalia Tovar y Nadia Nájera, ambos equipos crearon material aislado que después combinaron a partir de la música, el resultado es un ejercicio de experimentación en el que vemos todo tipo de imágenes fusionarse como fluidos de colores, medusas nadando y paisajes naturales.

2 comentarios en “Nuevo video de Mondragón “Presentimiento Complejo”

  1. Música para la que no estás preparado, pero a tus hijos les va a encantar - Digger dice:

    […] Mondragón es el nombre del proyecto de electronica experimental de Edgar Mondragón, a su live act se suman los músicos Erik López, Jimena Garfias y Lulo que mediante capas de guitarras empapadas de delay, sintetizadores, beats electrónicos y batería recrean varias de las producciones de estudio que incluyen 6 EP’s y una composición de 15 minutos titulada “Presentimiento Complejo” de la cual les compartimos el video recientemente. […]

  2. Mondragón estrena Sincronía - Digger dice:

    […] corre a cargo de Dianela Torres, una talentosa videasta que también trabajó en el video de Presentimiento Complejo y Esstro9 encargado de realizar el arte […]

Comentarios cerrados