Escucha cuatro versiones de “Girls Just Wanna Have Fun” por Chromatics

Escucha cuatro versiones de “Girls Just Wanna Have Fun” por Chromatics

En vísperas de su nuevo LP Dear Tommy, anunciado hace apenas unos días, Chromatics lanzó una serie de covers a una de las canciones más emblemática de la década de los 80 y que catapultó a Cyndi Lauper a la fama mundial.

“Girls Just Wanna Have Fun” fue versionada por uno de los diamantes más brillantes del cosmos Italians Do It Better como parte de la nueva campaña de la firma textil española MANGO.

El comercial de la marca nos entrega unas excepcionales tomas de las modelos Cara Delevingne y Kate Moss al ritmo de la excelsa línea de bajo de Chromatics.

En esta serie de covers, la banda originaria de Óregon deja ver su capacidad de sincretismo musical al desarrollar el famoso original de Robert Hazard, en distintos ritmos que van del dream pop, el electro pop hasta un tipo de house, todos estos envueltos en la texturizada y nebulosa atmósfera que los caracteriza.

Las versiones también cuentan con una versión instrumentales que, junto con las que incorporan vocales, serán un artefacto poderoso para DJ’s.

Checa algunas de estas versiones y agasájate con el suave, delicado e hipnótico mundo de Chromatics.

https://www.youtube.com/watch?v=DLbL6kC1NBg