Muestra Internacional de Cine #59 @ Cineteca Nacional

Muestra Internacional de Cine #59 @ Cineteca Nacional

CARTEL 39 MUESTRA 21X27-01

En noviembre regresa uno de los eventos con mayor tradición en México, La Muestra Internacional de Cine, que en su edición número 59 agrupa los más destacados movimientos cinematográficos. Continúa Original y Copia, un ciclo que muestra el juego entre la realidad y la ficción.

Además, el Foro al Aire Libre será el espacio encargado de albergar el homenaje a Emilio “El Indio Fernández”. Y para complementar nuestra programación, del 20 de noviembre al 3 de diciembre, en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes se presenta el ciclo Vanguardia Soviética a la par tendremos una retrospectiva sobre el cineasta argentino Ezequiel Acuña. En la sección de Estrenos exhibiremos: Una chica regresa sola a casa de noche, Muerte en Arizona, La vida de alguien, La fórmula del Doctor Funes, Multitudes, Iris, Una nueva amiga, No todo es vigilia, Filth, Que viva la música, En La Estancia, Una relación perversa y Margarita con popote.

Clásicos en pantalla nos sorprende con Sandra, La última película, La danza de los vampiros, La historia oficial, Los caballeros las prefieren rubias, La dama y el vagabundo, El libro de la selva y Los aristogatos.

A continuación puedes checar los trailers de algunas de las películas que nos resultan imperdibles.

***Precios y Ubicación***

 

UBICACIÓN: Av. México-Coyoacán #389, Col. Xoco Del. Benito Juárez, México D.F., C.P 03330.

¿CÓMO LLEGO A LA CINETECA NACIONAL?
A la Cineteca Nacional puedes llegar en transporte público o en auto. La entrada principal se encuentra en Av. México-Coyoacán, justo enfrente del Hospital de Xoco. También puedes llegar en metro (la estación más cercana es Coyoacán) y caminar sobre Mayorazgo, hasta la entrada y salida peatonal.

HORARIO DE TAQUILLAS: De lunes a domingo, de las 11:00 a las 21:00 hrs.

COSTOS 59 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE:

$40 entrada general

$25 con credencial vigente de estudiante, maestro o del INAPAM.

Promoción estudiantes, maestros, INAPAM: 14 boletos (uno por cada película de la Muestra) por $315 (10% de descuento).

Promoción público en general: 14 boletos (uno por cada película de la Muestra) por $500.00 (10% de descuento). *Pago en una sola exhibición.
Puedes realizar tu pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito Aceptamos todas las tarjetas, excepto American Express.

ESTACIONAMIENTO: El acceso al estacionamiento es por Av. México-Coyoacán. Recuerda que si pagas tu boleto directo en taquillas antes de ingresar a tu función, el costo es de $25.00, tiempo ilimitado. También contamos con anclajes para bicicletas..