Entre la melancolía y la obscuridad, escucha “Tiempo” de Gravité

Entre la melancolía y la obscuridad, escucha “Tiempo” de Gravité

Después de haber lanzado “Poco a Poco” canción con un estilo al funk y emociones dirigidas a un pop brillante, Gravité nos presenta “Tiempo”

“Tiempo” juega entre la dualidad de una letra que hace estragos al corazón y un sonido que atraviesa la oscuridad con latigazos de energía.

Nuevamente bajo la producción de Cocó Santos de Clubz, Gravité nos muestra los minutos finales a un quiebre amoroso. En medio del quiebre y la energía sensual del baile, gravité encuentra en esta canción el balance perfecto entre la melancolía de la oscuridad y letras que nos dicen que, a pesar de lo cerca que puedan estar dos personas, habrá puntos que simplemente no van a encontrarse. 

Escuchando esta canción hay una química envolvente en el fondo en donde destaca un solo de guitarra muy funk al finalizar la canción.

Para gravité el ritmo es lo más importante durante el proceso de producción, es por esto que colaboraron con el productor Coco Santos de Clubz, para explorar un sonido en el que cada instrumento brille a su manera y no exista momento lineal. Para muestra, los bajos contundentes y las melodías sintetizadas que mueven de manera automática al cuerpo en “Tiempo”.