Roosevelt regresa a la CDMX

A unos días del regreso de Roosevelt en México, te recordamos por qué Marius Lauber se ha ganado nuestros corazones

Desde su primera llegada a México en 2019 en el Carnaval de Bahidorá, el proyecto de Marius Lauber, es decir, Roosevelt, ha atraído a más audiencia con cada visita. Pues en 2022 pasó por el Foro Frontera en 2022, llegando por primera vez a Guadalajara, a Guanajuato e incluso a Monterrey en los festivales Echoes, Cervantino y Tecate Live Out, respectivamente. 

Posteriormente, un año después, lo vimos en el Festival Corona Capital como uno de los actos estelares siendo empalmado con leyendas como Pulp y The Hives, haciéndonos tomar una muy difícil decisión. Sin embargo captando una audiencia aún más grande y acaparando en su totalidad comentarios positivos respecto a su show. La energía fue tan mutua que unas semanas después, anunció su próximo show en el Pepsi Center de la CDMX, un lugar donde artistas consolidados se han presentado pues tiene un aforo de 8,000 personas aproximadamente. 

Pero, ¿por qué México es su audiencia número uno? ¿Por qué somos más de 29,392 oyentes mensuales en una de las plataformas musicales más relevantes? La respuesta más evidente es el gran match de su música synth pop, es un estilo en donde el baile se convierte en una sensación inevitable. Y aún más en esta época donde ritmos funk combinados con synth pop y tintes disco, están en total tendencia no sólo con Roosevelt, sino, también con artistas como Jungle, Miami Horror o Parcels. 

Finalmente, Roosevelt nos brinda esa libertad de la monotonía en la vida diaria, no sólo por la música y el baile, pues es en este tipo de shows donde con hits como “Echoes”, “Polydans”, “Moving On”, “Colours”, “Montreal” o “Night Moves” te puedes ver envuelto en un ambiente de visuales coloridos y una cohesión que vibra en sintonía con quienes te rodean. Una experiencia totalmente imperdible. 

Salir de la versión móvil