“Moon Safari Rarities”: Escucha estas versiones de Air

“Moon Safari Rarities”: Escucha estas versiones de Air

Air, el dúo francés formado por Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel, ha sido siempre una referencia de innovación y calidad. Ahora, para celebrar los 25 años de su emblemático álbum “Moon Safari”, nos presentan “Moon Safari Rarities”, una compilación que nos invita a un viaje a través de la historia musical de la banda, disponible para escuchar en desde hoy.

Este lanzamiento es una verdadera cápsula del tiempo que nos lleva desde los primeros esbozos de lo que sería “Moon Safari” hasta las primeras tentativas de actuaciones en vivo, donde Air contó con el apoyo de Phoenix como banda de respaldo, una colaboración que sin duda marcó el inicio de dos grandes carreras en la música francesa. Además, la participación de Etienne de Crecy extendiendo el querido “Kelly Watch The Stars” aporta una dimensión extra a este lanzamiento, recordándonos la rica interconexión de artistas en la escena electrónica de Francia.

Dentro de “Moon Safari Rarities”, los oyentes encontrarán joyas como demos tempranos que muestran el proceso creativo de Air, lleno de experimentación y búsqueda de un sonido distintivo. También se incluyen grabaciones de sus primeras actuaciones en vivo, un tesoro para los aficionados que deseen entender cómo evolucionó el dúo en el escenario, adaptando sus sutiles melodías de estudio a la energía del directo.

Pero más allá de los tracks y colaboraciones, este lanzamiento es un homenaje a los fans de Air, ofreciéndoles una mirada íntima al nacimiento y desarrollo de uno de los álbumes más influyentes de la música electrónica. “Moon Safari Rarities” no solo nos lleva detrás de las cortinas de la creación de Air, sino que también celebra el espíritu de innovación y la atemporalidad de su música.

Para los seguidores de la música electrónica y particularmente para los admiradores de Air, “Moon Safari Rarities” es una pieza imprescindible que ofrece una experiencia auditiva única, repleta de memorias y historias que han definido a una de las bandas más emblemáticas del género.