Corona Capital 2024: Fechas, cartel, boletos y venue

Corona Capital 2024: Fechas, cartel, boletos y venue

El Festival Corona Capital se ha consolidado como uno de los eventos musicales más importantes de México y Latinoamérica. Cada año, miles de fanáticos de la música se reúnen en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México para disfrutar de actuaciones memorables de artistas de talla internacional. Aunque aún no se han anunciado oficialmente las fechas y el cartel para el Corona Capital 2024, hay varias cosas que los aficionados pueden anticipar y prepararse.

Fechas del Corona Capital 2024

Tenemos fechas oficialees, el Corona Capital se celebra en noviembre y hoy 10 de Junio el festival confirmó las fechas para la edición 2024. El festival se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de Noviembre de 2024.

Cartel del Corona Capital 2024

El cartel del Corona Capital siempre es una de las noticias más esperadas del año para los amantes de la música. En ediciones anteriores, el festival ha contado con la presencia de bandas y artistas internacionales y nosotros hicimos una lista donde exponemos los artistas que nos gustaría que estuvieran en el cartel de esta edición. Aunque aún no se ha publicado el lineup para 2024, podemos esperar una selección de artistas igualmente impresionante y diversa. La revelación del cartel suele generar mucha expectativa, así que asegúrate de estar pendiente en junio para conocer a los artistas que encabezan esta edición.

Boletos para el Corona Capital 2024

La venta de boletos para el Corona Capital 2024 generalmente comienza poco después del anuncio del cartel. Los boletos suelen agotarse rápidamente, especialmente los de preventa y los accesos VIP. Mantente al tanto de las noticias en el sitio y en nuestras redes sociales para enterarte de las fechas de preventa y venta general que probablemente sea en ticketmaster de nueva cuenta.

Venue: Autódromo Hermanos Rodríguez

El Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario perfecto para un festival de la magnitud del Corona Capital. Ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, este recinto ha sido sede de eventos deportivos y culturales de gran envergadura. Con varias etapas, áreas de comida y bebida, y zonas de descanso, el Autódromo ofrece una experiencia completa para los asistentes. Además, su ubicación es accesible desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el transporte y la logística para los miles de asistentes que llegan cada año.