Conoce a The Problem With Kids Today que estrenan ‘All I Wanna Be’

Conoce a The Problem With Kids Today que estrenan ‘All I Wanna Be’

The Problem With Kids Today llega con una propuesta audaz y refrescante. Su más reciente sencillo, “All I Wanna Be”, es una muestra palpable de su talento y versatilidad, y marca un hito importante en la trayectoria de la banda, anticipando lo que será su álbum debut, “Born To Rock”, programado para lanzarse el 9 de febrero de 2024.

La banda, originaria de New Haven, Connecticut, ha sabido captar la atención de la crítica y los aficionados por igual. Austin Town Hall describe su estilo como una mezcla peligrosamente energética y dulcemente adictiva del rock n’ roll, mientras que Happy Magazine resalta su habilidad para fusionar las vibras de los años 70 con un giro distintivo, mezclando punk, power pop y un rock and roll que simplemente se siente bien.

El viaje de The Problem With Kids Today es un recorrido raudamente ruidoso por el rock de poder difuso con matices de punk de garaje, como lo describe That’s Good Enough For Me. Este estilo se refleja en sus sencillos previos, “Leather Jacket Blues”, “What Else Could I Say” y “Speed Freak”, todos disponibles en plataformas digitales.

El corazón de la banda late fuerte gracias a sus integrantes: “The Great” Tate Brooks, en la voz principal y guitarra, su amigo de la infancia Silas “The Slayer” Lourenco Lang en el bajo y coros, y “Rock N Roll” Reena Yu, manteniendo el ritmo en la batería y coros. Juntos, han creado un sonido que no solo rinde homenaje a los clásicos del rock, sino que también introduce elementos nuevos y emocionantes.

“All I Wanna Be”, según palabras de Silas Lourenco Lang, es una perfecta muestra de lo que la banda es capaz en el estudio. Con una orquesta bombástica de sintetizadores, órganos y guitarras de 12 cuerdas, la canción es un respiro necesario del asalto de alta intensidad del resto del álbum, sin detener su impulso.

El álbum “Born To Rock” fue grabado en los legendarios Q Division Studios, bajo la producción de Adam Lasus, conocido por su trabajo con Clap Your Hands Say Yeah y Yo La Tengo. En solo ocho días, la banda logró plasmar once nuevas canciones, experimentando con una amplia variedad de instrumentos.

The Problem With Kids Today no solo promete con su música grabada, sino también con sus actuaciones en vivo. Han logrado vender todas las entradas en lugares como Space Ballroom y Cafe 9, y han sido reconocidos por Chris Frantz de Talking Heads como una de sus bandas locales favoritas.