Alien Ant Farm Regresa con ‘~mAntras~’

Alien Ant Farm Regresa con ‘~mAntras~’

Alien Ant Farm está de vuelta en el radar musical con un anuncio que ha sacudido a sus seguidores: el lanzamiento de su nuevo álbum,’~mAntras~’. Este regreso marca no solo un hito en la carrera de la banda californiana de nu-metal, sino también una reinvención y maduración musical y personal que promete capturar tanto a antiguos como a nuevos fans.

El primer sencillo, “So Cold”, es una muestra palpable de esta evolución. La canción aborda temas de traición y las consecuencias de las decisiones personales, envueltas en una melodía que captura a la perfección el sentimiento de desolación y frío que su título sugiere. Dryden Mitchell, el vocalista, nos lleva a través de este viaje emocional con una entrega que es tanto vulnerable como poderosa.

Pero Alien Ant Farm no se detiene ahí. El álbum ‘~mAntras~’ es descrito por el guitarrista Terry Corso como un compendio de experiencias vitales: crecimiento, divorcio, paternidad, muerte, y más. Es, en sus palabras, “literalmente un producto de toda la mierda, buena y mala, que hemos pasado”. Esta honestidad brutal se refleja en la música, prometiendo un álbum que no solo desafía las preconcepciones sobre la banda sino que también reafirma su lugar en la escena del metal.

El lanzamiento de ‘~mAntras~’ está programado para el 26 de abril a través de Megaforce, y ya está disponible para pre-ordenar. Este álbum no solo representa el regreso de Alien Ant Farm sino también su transformación. La banda ha canalizado sus experiencias pasadas para crear lo que se describe como su “álbum más seguro y auténtico” desde su formación en 1996.

Además de su regreso discográfico, Alien Ant Farm ha sido confirmado para actuar en el festival Welcome To Rockville 2024, compartiendo cartel con Foo Fighters, Disturbed, Slipknot, Evanescence, entre otros. También se presentarán en Kentucky el 8 de junio en el Paramount Arts Center, prometiendo llevar su renovada energía y música a los escenarios.

Este nuevo capítulo en la historia de Alien Ant Farm es un regreso y una redefinición. Con ‘~mAntras~’ , la banda busca explorar nuevos horizontes musicales y personales. La espera ha sido larga, pero todo indica que valdrá la pena.