“No quiero que me toques no voy a ser tu sumisa” canta La Piba Barreta en “Un Dios nuevo”, tema que abre su material discográfico del mismo nombre.
“Un Dios nuevo” es su segundo trabajo como solista después de liderar a Lxs Rusxs Hijxs de Putx, un álbum musical y al mismo tiempo un libro oracular. Trece canciones. Trece cantos que navegan por distintos estados y revelaciones.
La Piba Barreta logró crear un proyecto conceptual, en el cual se encuentra presente el número 13. Un número cabalístico y revelador. En la Biblia, el fin del mundo empieza por el capítulo 13 del Apocalipsis, en el tarot representa la carta de la muerte, en la astrología representa un ciclo lunar….13 es el número de nuevos comienzos, una transición del dolor a placer. Fue a los 13 años, cuando Luludot Viento (nombre real de La Piba Barreta) descubrió la protección que brindaba la música.
“Ninguno de nosotrxs eligió nacer, sin embargo, aquí estamos. Y que todxs vamos a morir es una verdad simple, irrefutable y poderosa. ¡La vida es ahora! Conocerse es importante. Nos da la posibilidad de encontrar el placer genuino, la verdadera voluntad y hacerlo realidad, en vida”. La Piba Barreta
“Un Dios nuevo” está construido a partir de varias contribuciones artísticas, por ejemplo, los arreglos fueron hechos en colaboración con: la Orquesta Disfuncional (Marte, K4, Lulu problemas, Ivan Klomp, Momo Zamana). El disco nació en la sala de ensayo en Almagro y fue grabado en el estudio Las Gracias junto a Juampi Di Cesare, producido y editado junto a K4 (de la Rip gang). La mezcla y el master estuvieron a cargo de Santiago De Simone (7am Mixing).
La música y poeta argentina, inició su carrera como solista en 2021 con su disco Golpe de (M)Suerte, formado por diez canciones.