Ghost: El misterio de la figura del Papa Emeritus regres a México

La banda sueca de hard rock Ghost está de vuelta en la Ciudad de México, y lo hace con un estruendo que ha emocionado a sus seguidores. Esta icónica agrupación anuncia su regreso a tierras aztecas para presentar su último álbum, “Phantomime”, un evento que ha sido esperado con ansias por sus fieles seguidores. Ghost es conocida por sus melodías oscuras y macabras, y su presentación promete ser un espectáculo inolvidable.

La fecha marcada en el calendario es el próximo 18 de septiembre, y el lugar elegido para esta esperada actuación es el majestuoso Palacio de los Deportes. Pero eso no es todo, Ghost no estará solo en esta velada especial, ya que contarán con la presencia de invitados especiales, Tribulation, una banda de metal gótico también originaria de Suecia, que recientemente lanzó su álbum titulado “Where the Gloom Becomes Sound”. Este conjunto de talento sueco promete una noche llena de energía y música de alta calidad.

El regreso de Ghost a la Ciudad de México ha sido muy esperado desde su última visita en el año 2020. Sin embargo, su primer acercamiento con el público mexicano se remonta al año 2013, cuando actuaron como teloneros de Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol. Desde entonces, Ghost ha forjado una conexión especial con los fans mexicanos, quienes los han recibido con los brazos abiertos en cada presentación.

El concierto de Ghost en el Palacio de los Deportes es una oportunidad única para presenciar su magia en vivo y sentir la intensidad de su música en un escenario impresionante. Los boletos están a la venta y se espera que se agoten rápidamente, por lo que los fanáticos no querrán perderse esta oportunidad de oro para ser parte de una noche histórica de rock.

Así que prepárate para una experiencia musical que te llevará a lo más profundo de las melodías oscuras de Ghost y únete a la celebración de su regreso triunfal a la Ciudad de México. ¡No te quedes fuera de este evento inolvidable!

Salir de la versión móvil