DJ Shadow regresa a Ciudad de México con ‘Action Adventure’

DJ Shadow regresa a Ciudad de México con ‘Action Adventure’

DJ Shadow, conocido por su exploración en el mundo de la música electrónica, ha anunciado su gira ‘Action Adventure’ por Norteamérica y Europa, marcando su regreso a los escenarios después de un largo receso desde 2017​. Este tour es muy esperado por los aficionados, ya que es el primero que realiza en siete años, mostrando su evolución musical en su nuevo álbum Action Adventure​.

El 6 de diciembre, DJ Shadow se presentará en Ciudad de México, en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, como parte de su gira que también lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, así como a varios países de Europa​. Los boletos para esta y otras fechas de su gira están disponibles en Ticketmaster, donde los fans pueden asegurar su oportunidad de ver a este innovador artista en acción.

DJ Shadow iniciará su tour en San Francisco el 31 de agosto, con varias fechas programadas en otros lugares emblemáticos como el Fonda Theatre en Los Ángeles y el Webster Hall en Nueva York. También se presentará en Chicago el 22 de octubre como parte de un evento junto a Thievery Corporation​.

La música de DJ Shadow ha sido influencia para muchos artistas y ha creado un nicho único en el género de la música electrónica. Su estilo distintivo y su capacidad para mezclar diversos géneros musicales lo han mantenido como un favorito entre los aficionados de la música electrónica. Esta gira es una oportunidad para que tanto los seguidores de largo tiempo como los nuevos fans experimenten la evolución de su música, especialmente las pistas de su nuevo álbum Action Adventure.

La gira ‘Action Adventure’ de DJ Shadow sin duda alguna reafirma su posición como un pionero en el mundo de la música electrónica, y su presentación en Ciudad de México es una de las más esperadas en la escena musical local.