Car Seat Headrest rinde homenaje a Death Cab for Cutie

Car Seat Headrest rinde homenaje a Death Cab for Cutie

Car Seat Headrest ha lanzado una versión especial de la canción “We Looked Like Giants”, originalmente interpretada por Death Cab for Cutie. Este cover forma parte de un nuevo sencillo de 7 pulgadas que también incluye una versión de la canción “Brand New Colony” de The Postal Service, interpretada por The Beths y el productor y multiinstrumentista de Nueva Zelanda, Pickle Darling.

Este lanzamiento llega como una forma de conmemorar el 20 aniversario de la gira conjunta de Death Cab for Cutie y The Postal Service. La gira comenzó el mes pasado y las dos últimas fechas se llevarán a cabo los días 13 y 15 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

El sencillo de 7 pulgadas estará disponible a partir del 12 de enero a través de Sub Pop, una reconocida discográfica. Este nuevo material discográfico no solo celebra la música de estas bandas icónicas, sino que también marca un momento significativo en la historia del rock alternativo.

Es importante destacar que Death Cab for Cutie y The Postal Service han tenido un impacto significativo en la escena musical, especialmente en la generación del milenio. Este nuevo sencillo y la gira de aniversario colectiva son una forma de revivir y celebrar esa influencia.

Este nuevo sencillo de 7 pulgadas es una pieza de colección para los fanáticos de Car Seat Headrest, Death Cab for Cutie, y The Postal Service. Ofrece una nueva perspectiva sobre canciones que ya son consideradas clásicos y llega en un momento en que la nostalgia por la música de principios de los 2000 está en su punto más alto.