Simple Plan & Papa Roach el combo de la adolescencia en el Pepsi Center

Tendremos un combo de nostalgia el próximo 4 de abril en el Pepsi Center con Simple Plan y Papa Roach es por eso que elegimos 5 canciones que morimos por escuchar en este concierto.

Simple Plan – Perfect

De los temas más icónicos de la de Canada una canción perfecta para pedir perdón por no cumplir las expectativas de alguien que nos quiere.

Simple Plan – I’m Just a Kid

Otro de los éxitos de Simple Plan este I’m Just a Kid canción que recientemente se volvió viral gracias a los trends de tiktok.

Papa Roach – Scars

Sin duda alguna el poder de Papa Roach en el escenario es mágico y prueba de ellos es Scars canción con la que muchos se sintieron rockeros hace más de diez años.

Papa Roach- To Be Loved

Prender la tv y ver la WWE era una de las cosas que más hicimos en la adolescencia y esta canción fue la que se nos introducía cuando comenzaba RAW una de las marcas de la lucha americana.

Bonus : Emo Nite

Como parte de este combo mágico de nostalgia, EMO NITE tendrá una participación de soporte en este show será que miembros de Papa Roach y Simple Plan se suban a cantar un rolón clásico de las época de los flechos planchados.

Salir de la versión móvil