Beach Fossils en el Frónton México

Fotos: Paola Baltazar

Con la euforia corriendo entre el publico y la banda, Beach Fossils quizá dio su mejor show en sus multiples visitas a la CDMX. Esta ocasión la banda llegó a México tras cuatro años de audiencia que en esencia por el gran concierto quedaron atrás y solo nos enfocamos en disfrutar.

Después de grandes sets por parte de Klaatu Suuns y Useless Youth, la banda de Brooklyn desató un cúmulo de energía, moshpit y sobre todo una atracción hipnotica gracias a las melodias frescas y nostalgicas de sus canciones.

Un recorrido por discos como Somersault, What a Pleasure, Clash the Truth y por su puesto su álbum homónimo. Escuchamos grandes temas como “May 1st”, “Sleep Apnea”, “This Year”, “Sugar”, Shallow”, “Down the Line”, Daydream” o “Youth”.

Musicalmente Beach Fossils nos invita a liberar presiones, flotar en esos riffs mágicos e imaginar mejores cosas para un mejor futuro y sus shows nos demuestran un poco más de esta idea, su interpretación es mejor que sus canciones de estudio. Sin duda alguna un excelente show que nuevamente Hipnosis nos dio.

Salir de la versión móvil