Telebit: Soltar el dolor para decir adios, escucha “Duele Si Te Vas”

¿Qué pasa cuando extrañamos el pasado? Hay dolor pero el cariño interno nos da la paz para seguir adelante y el nuevo sencillo de Telebit nos cuenta sobre esto.

“Duele Si Te Vas” de Telebit es una canción de amor para conectarnos con la persona más especial de nuestras vidas y para hacerle ver que nada sería igual si no estuviera cerca. Una forma melancolía para recordar a todos los que nos han dejado…

Este es el segundo sencillo del nuevo y cuarto disco de TELEBIT, el cual promete seguir viajando por múltiples universos sonoros y que verá la luz en septiembre de 2021.

 Es una canción que habla de soltar a esa persona y del dolor que eso mismo provoca, como decimos en Colombia, de “tusa”. Es una canción cargada de sentimiento,

Daniel Acosta

En sus ocho años de trabajo, TELEBIT ha publicado tres discos: Primera Dimensión(2012), Doce Vientos (2015), y Ciegos Corazones (2017), los cuales les han permitido explorar diversos ritmos cercanos a sus raíces folklóricas y populares, para sintetizarlos en canciones vanguardistas que han captado la atención del público.

Salir de la versión móvil