George Arthur Calendar: Jazzcat la vida nocturna de Chicago en los ojos del funky y el groove

Del jamming a la visión de jazz encapsulado en los años ochenta. George Arthur Calendar estrena su último sencillo “Jazzcat” previo al lanzamiento de disco Paradox”. Con sencillos previos como “Lente Obscuro” y “Hasta Los Huesos”, GAC nos mantiene enganchados a una vibra dirigida al funk y chill wave.

Jazzcat va de en una atmosfera de sensualidad, misterio y coqueteo, guiados por un sexy piano y un bajo muy funky. La vida nocturna de Chicago que nos inspira a imaginar una velada romántica contigo mismo.

 El video de “Jazzcat” sucede dentro del universo onírico de GAC, dándole seguimiento a otros singles como “Lente Obscuro Calypso” y “Hasta Los Huesos”. La idea central de este nuevo film es una metáfora visual de cómo el aprendizaje se va construyendo y deconstruyendo a base de paradojas, de cómo nosotros mismos somos nuestro propio verdugo y de como solo nosotros mismos nos podemos sacar del hoy.

Sobre Paradox GAC fusiona lo radiante de los colores y una vibra de sensualidad y buena onda. Paradox es un disco de música sencilla pero lleno de contenido y un mundo con una vibra de alegría.

“Me gusta hacer música lenta que te ponga a mover tu cuerpo o mínimo la cabeza,  me gusta que los synths dibujen sus paisajes sonoros y que los ganchos sean sencillos pero que se queden en tu mente, me gusta hacer la música que me gustaría escuchar”.

Puedes ver aquí los otros dos videos del universo Paradox de George Arthur Calendar.

Salir de la versión móvil