32 años de música y grandes conciertos por parte de los tacubos, una de las bandas más emblemáticas dentro de América Latina.

No ha pasado mucho desde que el año pasado, Rúben, Joselo, Meme y Quique llenaron una vez más el Foro Sol para celebrar 30 años de vida pero ahora con este encierro los conciertos están lejos de suceder. Esta vez enlistamos cinco grandes shows por parte del orgullo de Sátelite que podrás ver desde la comodidad de tu casa.

Café Tacvba – Un Viaje

Sus primeros xv años fueron clave para dar un concierto en el Palacio de los Deportes, algo que quedó plasmado en un CD/DVD en el año 2007.

Café Tacvba – Vive Latino 1998

Vive Latino y los tacvbos son sinónimo de amistad, uno no sería lo mismo sin el otro es por ello que es un deleite poder observar su primer vive latino en aquel lejano 1998.

Café Tacvba- Primer Unplugged 1995

Todos lo hemos visto, hacer un listado de grandes shows y no poner este unplugged sería un pecado.

Café Tacvba – Viña del Mar 2005

Acá en Viña los tacubos pudieron demostrar una vez más su talento a un nivel internacional pues es frecuente tener presencia mexicana en este icónico festival.

Café Tacvba – Segundo Unplugged 2019

No hay nadie como ellos para ser merecedores de tener shows conciertos unplugged en su trayectoria, este último con grandes invitados y grabado en un lugar tan especial como la Sala Nezahualcóyotl.

Bonus: Coachella 2013

Un show más, Coachella desde casa, muchas gracias.

Sin duda con 31 años todo mexicano ha tenido algo con Café Tacvba y es grandioso poder tener guardados tantos grandes shows de los satelucos.