El flujo de las cosas que pasan en nuestra vida, Will Joseph Cook estrena “Driverless Cars”

El flujo de las cosas que pasan en nuestra vida, Will Joseph Cook estrena “Driverless Cars”

Después de lanzar en 2017 Sweet Dreamer, Will Joseph Cook se prepara para continuar con más música, prueba de ello es “Driverless Cars”.

Lanzó dos nuevas canciones el año pasado,  ‘The Dragon’ y ‘Hey Brother’ y todo quedará listo para lanzar un nuevo disco próximamente.

Una expresión de libertad, dejando todo a la deriva poco a poco las cosas toman su lugar, Will Joseph Cook hizo una canción para encontrarte a ti mismo.

Esta canción es perfecta para esos días de confusión mental, una forma de encontrarle una razón a lo que sucede a tu alrededor. “Driverless Cars”. Dejarse llevar por el hecho de que mucho de lo que nos pasa está fuera de nuestro control. Para mí, al menos, eso fue algo realmente incómodo y difícil de procesar. 

Escribí ‘Driverless Cars’ después de una caminata nocturna, la letra del título surgió cuando estaba cantando la melodía. Me hizo reír porque era una forma muy contemporánea de describir un sentimiento muy contemporáneo. Además, tenía una energía stoner de ‘tratar de ser profundo’ lo cual siempre entretiene. Quería reflejar eso en el video.