Una luz de confort, escucha “Brightness Of Stars”de GEA

Una luz de confort, escucha “Brightness Of Stars”de GEA

Call For A Snake como disco ha estrenado su segundo “Brightness Of Stars”

Gea nos continúa deleitando con ese sonido art-rock que se describe como fuerte y místico. Después de lanzar “Predefined” llega una canción con un mensaje de confort y luz a personas con problemas de ansiedad y depresión.

“El mensaje de este álbum es que toda la sabiduría que necesitas está dentro de ti. La serpiente está guardando este conocimiento antiguo e intuitivo, y sólo necesitas despertar tu voz interior para acceder a ella”-

Los problemas de salud mental aquejan un grave problema hoy en día, su visibilidad cae vez en más fuerte, y que mejor que la música nos ayude a entender lo que pasa.

Esta canción es un homenaje para todos esas personas que sufren de ansiedad y depresión. Con un mensaje de esperanza GEA nos narra los momentos que se viven al perder a un amigo por un tema tan sensible como lo es el suicidio.

La fuerza de las emociones es el muro que construye a Gea como artista, así mismo la pasión construye todo en este nuevo disco. Anhelo, amor y fuerza a través de paisajes fantásticos dignos de un cuento de hadas.