‘Ultra Mono’ el nuevo disco de Idles, Escucha ‘Grounds’ el segundo sencillo del álbum

Ultra Mono llegará este 25 de septiembre a través de Partisan Records.

Idles ha anunciado al sucesor de Joy As An Act Of Resistance, disco que en 2018 fue considerado por la prensa especializada como uno de los mejores discos de ese año, ahora Idles dos años después ha anunciado Ultra Mono.

Este nuevo álbum fue producido por Nick Launay y Adam Greenspan, con programación adicional de Kenny Beats, Ultra Mono tiene como premisa la aceptación de uno mismo ante cualquier entorno que nos rodea.

Prueba de esta idea es lo presentado en su primer single ‘Mr Motivator’.

Entre los invitados para lo nuevo de Idles resaltan Jehnny Beth, Warren Ellis, David Yow y Jamie Cullum.

Para complementar el anuncio de un nuevo material, Idles decidió mostrarnos ‘ Grounds’ . Joe Talbot mencionó lo siguiente sobre este anuncio.

Queríamos escribir una canción que encarnará la autoconfianza y nos diera confianza en nosotros mismos, un contragolpe a todas las dudas que acumulamos a partir de todo el ruido que tan fácilmente dejamos entrar”

“Queríamos hacer sonar la banda de música de nuestros propios corazones, armados con un martillo y una sonrisa. Queríamos hacer que nuestro motor arrancara. Así lo hicimos

Con la presencia de Kenny Beats se esperá que Idles explote Ultra Mono como un disco similar a esa fuerza que el hip-hop produce.

Igualmente les dejamos nuestro conteo de cinco grandes presentaciones de IDLES

Tracklist de Ultra Mono.

1 “War”
2 “Grounds”
3 “Mr. Motivator”
4 “Anxiety”
5 “Kill Them With Kindness”
6 “Model Village”
7 “Ne Touche Pas Moi (feat. Jehnny Beth)”
8 “Carcinogenic”
9 “Reigns”
10 “The Lover”
11 “A Hymn”
12 “Danke”

Salir de la versión móvil