Weekly 75: 2002 AJ129

Weekly 75: 2002 AJ129

Varias notas en distintos medios salieron para advertir sobre un meteorito que chocará contra la tierra, la realidad es que el 2002 AJ129 es un asteroide que mide al rededor de un kilómetro y que efectivamente pasará por la tierra el 4 de febrero a las 15:31 en Ciudad de México pero pasará a 4,2 millones de kilómetros de la Tierra es decir, es 11 veces la distancia entre la luna y la tierra.

Maik: King Gizzard & The Lizard Wizard – The Wheel
La banda de Australia nos prometió 5 discos para el 2017, justo el ultimo día del año publicaron el quinto disco, titulado “Gumboot Soup”. Este disco sigue de los discos de febrero Flying Microtonal Banana, June’s Murder of the Universe, de agosto Sketches of Brunswick East y Polygondwanaland de Noviembre. “Gumboot Soup” ya se puede escuchar en su totalidad a travez de los distintos servicios de streaming.

Di: PARAD(w/m)E
Posterior al lanzamiento de What Now, Sylvan Esso lanza PARAD(w/m)E, una canción un poco más light a lo que quizás suelen sacar, pero con la vibe de canción de juego de arcade feliz que los caracteriza.

Lenin: Papá Topo
Papa Topo el grupo indie español comenzo su carrera por el 2008 y en el 1006 lanzaron su primer albúm en forma Ópalo Negro, despues de varios ep’s y participaciones en tributos a bandas como Family. Realizaron hace poco una gira por México donde dejaron claro el cariño que genera la banda en nuestro país. Enero es el quinto tema de u último albúm.

Julio: George Clinton – “I’m Gon Make U Sick O’ Me”
Holi. El día de hoy es de suma importancia ya que George Clinton, padre de todas las cosas electro funky ha compartido la primera canción nueva de Parliment en varias décadas.
Titulado “I’m Gon Make U Sick O’ Me”, este track es un “bop” mid tempo y lleno de groove que cuenta con una aparición especial del rapero de Geto Boys Scarface. Bye????????????