Tomasa del Real la “Bellaka del año”

Tomasa del Real la “Bellaka del año”

Hace casí 2 años conocí a Tomasa del Real, una chava nacida en Iquique una ciudad al norte de Chile, que actualmente vive en México cuando no esta viajando. Mi primer acercamiento con ella fue a través de una canción con “La mafia del amor” y desde ahí comencé a seguir su trabajo, la vi en uno de los shows en la ciudad de México y definitivamente fue un parte aguas en mi manera de procesar la forma en que pensaba, veía y sentía este género tan polémico, o sea, el Reggaeton. Definitivamente no creo haber sido la única persona que tuvo un cambio de chip al conocer su trabajo, pues la manera en que se ha ido desarrollando el género y las fiestas en la ciudad de México están muy influenciadas por su música y hasta en sus fiestas las ya famosas Neo Perreo.

Después de varios años se trabajo, giras y colaboraciones Tomasa del Real lanza su nuevo álbum “Bellaka del año”  bajo el sello discográfico “National Records” haciendo un trabajo cada vez más profesional y teniendo la mira en hacer esto totalmente internacional, y es que quien mejor que ella para representar el empoderamiento de las mujeres a nivel mundial.

“Barre con el pelo” es el primer sencillo de este álbum “Bellaka del año” que a mi parecer es un titulo totalmente acertado justo por el momento en el que se encuentra su carrera, bellaka del año pasado, del año y del que viene, aquí te dejamos el álbum completo.