Julietta, lanza su proyecto más vulnerable hasta la fecha, compartiendo historias de su adolescencia como una juventud fácilmente impresionable, atrapada con el encanto del exceso de la gran ciudad que llevó a la adicción y lucha con la salud mental .
Mientras luchaba por ganar su sentido de sí misma, Julietta descubrió su voz a través de la composición de canciones como mecanismo de supervivencia, parte de liberación catártica. El viaje personal de Julietta culmina en Smooth Sailing y su necesidad de escapar de las hemorragias en todas las pistas
Hoy, Julietta comparte la canción principal del álbum, “Smooth Sailing”, que en sí misma es un mantra para descubrirse y crecer. La letra “I’m find my way” establece uno de los temas de la búsqueda constante de auto-descubrimiento de Julietta. “Smooth Sailing” me recuerda dónde estuve y hacia dónde voy “, dice Julietta sobre las canciones. “No importa cuáles sean las dificultades y luchas que haya habido ahora o haya habido, siempre habrá luz al final del túnel. Todo estará bien 🙂 Sentí un dolor profundo, tuve problemas con las adicciones y todos los días aprendiendo a amarme a mí mismo, pero al final siempre llego a un lugar feliz. Nunca es demasiado tarde, ¡y nunca termina! “