Necesitamos más folk como el de Edward y Jane

Necesitamos más folk como el de Edward y Jane

Hace unos días de anunció el próximo lanzamiento de Too Early To Tell, el nuevo EP del colectivo folk-rock con sede en Chattanooga, Tennessee, Edward y Jane, y estrenó su sencillo principal “Hold Your Own”.

Atwood llama la canción como  “evocadora e inspiradora” e “instantáneamente pegadiza y deslumbrantemente radiante” y agrega: Edward y Jane son la versión americana de The Killers, que exuda pasión y propósito con similitudes sónicas con titanes folclóricos como Mumford & Sons, The Head and the Heart y The Lumineers.

Las letras enérgicas y poéticas representan la capacidad de la humanidad para superar todas y cada una de las dificultades de la vida. “Hold Your Own” fue escrita originalmente sobre la inmersión de cabeza en la edad adulta, pero capta algo mucho más universal que ese momento singular en nuestras vidas. Es un lema por el que todos podemos vivir, para ayudarnos a superar los tiempos oscuros mientras nos esforzamos por vivir en la luz. No importa cuán sombrías parezcan nuestras situaciones y cuán malas sean las cosas obtenemos, somos criaturas insondables y resistentes, construidas para capear las estaciones más difíciles “.