Mujeres en el Festival Marvin

Mujeres en el Festival Marvin

El Festival Marvin esta cada vez más cerca, y en este Jueves de morras queremos mostrarte a todo el talento femenino que forma parte del cartel.

 

ANDREA ORTEGA LEE “MANCHITA” – Stand up 

Comediante, guionista y actriz. Acreedora a la Diosa de Plata, premio Canacine y una nominación al Ariel.
Ha participado en proyectos como La Sketchería, El Incorrecto, La Sopa y el piloto de Saturday Night Live México.
Actualmente escribe una serie de comedia en proceso de producción y para estreno en 2018. Además, Andrea hace stand up y actúa en cine y televisión.

ANNELIE

Es la chica sueca que trae a México su Pop con sonidos electro y voces suavemente dulces que contemplan al mundo con una mirada reflexiva. Su música habita en atmósferas inspiradas por la naturaleza, los largos veranos y la frialdad de los inviernos.

CECILIA VELASCO – Conferencia

Empresaria y presidente de la revista Marvin. Cecilia Velasco. En el año 2000 toma las riendas de Marvin. Actualmente, con Cecilia en la cabeza, la revista está posicionada como un medio de autoridad en los ámbitos de la música, cine y arte, así como un fuerte apoyo para la escena musical mexicana con eventos como Esencia Marvin y el Festival Marvin.

COCO CECÉ – Música

En el 2015 y con tan sólo 17 años deja su natal Ciudad Juárez, para comenzar una aventura en la Ciudad de México. Inspirada por las experiencias y personajes de una ciudad caótica, no te pierdas su participación en el Parque España.

GLORIA RODRÍGUEZ – Stand up

Pionera del Stand up Comedy en México celebra diez años de carrera y más de 900 funciones en el país y el extranjero. Es una de las maestras más reconocidas del género y una de las pocas comediantes que utiliza su comedia como un recurso de apoyo para causas de violencia de género.

GNUČČI

Exuberante artista y performer con una visión única de la música
GNUČČI utiliza un amplio campo de estilos e influencias eclécticas para hacer canciones orientadas al bajo.

JEY ADERITH

Actriz y comediante. Chaparrita, sarcástica y algunas veces insurrecta.

LINN KOCH-EMMERY- Música

Originaria de la ciudad sueca, Norrköping, Linn nos presenta un eufórico dream pop que se acerca por momentos al shoegaze con voces vaporosas.

Este año el cartel esta lleno de talento femenino, no te pierdas ninguna de estas presentaciones.