Hace 2 meses Omar Ferreira

Después de su primera producción “Amores Imperfecto” desde Chile llega Landabur quién actualmente se encuentra viviendo en México representando los nuevos sonidos de América del Sur, con una mezcla entre folk, pop y electro nos presenta su último sencillo “Amor de Medio Tiempo” del cual hace unos días lanzó el videoclip y sirve de ante sala para su presentación el próximo primero de 1 noviembre en el Foro del Tejedor en la Ciudad de México junto a Los Lujo.

¿Qué sonido estabas buscando con “Amor de Medio Tiempo”?

Hace un rato que quería hacer un cambio en mi música, me enfoque en darle un giro hacia crear canciones que pudiera tocar de aquí a diez años, uní diferentes elementos y este es el resultado.

¿Qué hace único a Landabur?

Qué las canciones son como biografías y es muy fácil hacerlas parte de ti, es muy gratificante cuando un escucha las hace parte de ellos y lo asimilan con sus experiencias.

Y hablando de hacer parte de ti las canciones ¿Cuál describiría mejor esa apropiación?

“Amor de Medio Tiempo” siento que planteó mucho el sentimiento en crudo y a parte de ser la canción que mejor describe mi sonido la letra es envolvente.

Si tuvieras oportunidad de colaborar con un artista de un genero alejado a lo que estas haciendo actualmente, ¿Con quién te gustaría hacerlo?

Me gusta mucho el rock, de México sería un sueño colaborar con Café Tacuba o Zoé, incluso León Larregui como solitario, también me gustaría mucho y con alguien que ya no esta entre nosotros con Chabela Vargas seria increíble.

Preguntas Cortas

México – Pasión

Chile – Añoranza

Inspiración – Música

Spotify – Conexión

Guitarra – Creación