Weekly 51: Más peso

Después de que hace algunos meses el peso mexicano alcanzara los 22 pesos por dólar a principios de año hoy podemos respirar mas tranquilos ya que en las últimas semanas este precio ha caído al grado de que hoy podemos decir que el dólar está llegando a los 18 pesos por unidad, se espera que el precio baje aún mas y en lo que sucede, pueden disfrutar la selección semanal que digger.mx les preparó.

 

Maik: Tycho – See (feat. Beacon)
Originalmente la canción de See viene incluida en el disco ‘Awake’ del 2014, para despues ser remixeada por por el duo de Nueva York, Beacon. En su presentaciíon de Coachella de este año Tycho invito a Thomas Mullarney III de Beacon a cantar See en vivo, siendo la priemra vez que Tycho tocaba en vivo con un vocalista. Ahora Tycho regrabo SEE junto a Beacon para hacer juntos una version final de esta canción.

Julio: Vince Staples – Rain Come Down
Después de un ligero retraso, Vince Staples tiene todo listo para lanzar Bigh Fish Theory este próximo 23 de Junio. El día de hoy estrenó “Rain Come Down” un adelanto mas de lo que será esta producción y que ademas cuenta con la participación de Ty Dolla $ign cantando en el hook.

Xav: Tricky – The Only Way
The Only Way es el nuevo sencillo de Tricky, a diferencia de varios temas con su característico sello, su reciente material está acompañado de un ente melódico auspiciado por música orquestal y su desnuda voz que es más que necesario para identificar al productor inglés.

Di: Fleet Foxes – Foolserrand
Han pasado 6 años desde el último disco de Fleet Foxes. Ahora, finalmente regresan con lo que será Crack-Up, su tercer disco de estudio y Fool’s Errand es el segundo track que nos comparten. Los amantes del folk deben darle una oportunidad.

Lenin: Tototomas – Di que te encanta
Tototomas, una banda originaria de La Plata, Argentina cuya musica esta fuertemente influenciada por el folk latinoamericano y al mismo tiempo se mueven entrel el pop y el rock. Activos desde el 2012, con 4 albumes en su repertorio, sus canciones son altamente bailables, Di que te encanta es su úlimo sencillo.

Omar: Big Thief – Mytholical Beauty
Desde Brooklyn llega Big Thief presentando el primer sencillo de su segundo álbum, despues de un par de Eps de su vocalista Adrianne Lenker. Nos presentan Capacity una mezcla de sonidos que crean atmósferas tranquilas y un particular mood.

Por Digger

Colaboradores y editores de digger.mx

Salir de la versión móvil