Hace 2 semanas Digger

Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vásquez han trabajado por más de cuatro años en el proyecto llamado Camilo Séptimo, su más reciente producción lleva por nombre “Óleos” y de este disco es que se desprende “Vicio“, el nuevo sencillo de la banda el cual es acompañado de un video, respecto a este track Manuel nos comenta: 

“Vicio fue la última canción que compusimos para Óleos. Se convierte en una canción especial porque se plasmó muy bien la energía que queríamos transmitir a la gente. Del Maya al Óleos se nota la evolución que hemos tenido musicalmente. Además es una de las canciones que más nos gusta tocar en vivo y que nos divierte”

El video se trabajó con la juarense Autumn Leave Films con quienes han trabajado videos anteriores, la dirección corrió a cargo de Julio Abad y la fotografía de Mundo Luján.

Además del video, Camilo Séptimo se prepara para el par de fechas que sucederán en el Teatro Metropólitan el próximo 29 y 30 de noviembre donde cosecharán parte del trabajo que han realizado por estos cuatro años. Todavía pueden conseguir algunos boletos en ticketmaster.