Hace 2 años Andrés

Tras tres años sin novedad, la banda británica Kaiser Chiefs anunció el lanzamiento de su sexta producción titulada Stay Together; su próximo álbum fue mezclado por Serban Ghenea y estuvo bajo la dirección de Brian Higgins que ha trabajado con Pet Shop Boys Saint Etienne; el disco saldrá a la venta el próximo 7 de octubre, sin embargo, puedes pre ordernarlo en su página de Internet.

Stay Together de Kaiser Chiefs

Stay Together de Kaiser Chiefs

La anterior primicia vino acompañada del sencillo “Parachute” y para sorpresa de sus fanáticos, éste se aleja del sonido que demostró la banda en su última producción: Education, Education, Education & War; la nueva canción resulta ser novedosa con un sonido fresco con incursiones en el SynthpopRicky Wilson vocalista de la agrupación, señaló que Stay Together ya no se abocará a temas políticos como su anterior disco; más bien, su contenido se aproxima al acontecer de la vida cotidiana. De esta manera, es posible que la próxima entrega de Kaiser Chiefs sea el clásico y siempre rentable pop sencillo, directo y contundente acompañado de grandes melodías.

Stay Together de Kaiser Chiefs saldrá bajo el sello discográfico Fiction Records y tendrá las colaboraciones de MNEK y Wayne Hector. A continuación te dejamos el listado de canciones de dicha producción:

1. We Stay Together
2. Hole in My Soul
3. Parachute
4. Good Clean Fun
5. Why Do You Do It to Me?
6. Indoor Firework
7. Press Rewind
8. Happen in a Heartbeat
9. High Society
10. Sunday Morning
11. Still Waiting