Previo a Festival Marvin: OKRAA

Previo a Festival Marvin: OKRAA

OKRAA es el proyecto alterno de Juan Carlos Torres de la agrupación Globos de Aire, ésta se caracteriza por explorar sonidos del synth pop y el indie pop, sin embargo, su producción en solista se aboca al género de la electrónica experimental. OKRAA debutó hace dos años con el EP Dreamachine; su primer disco fue producido por él y masterizado en Londres por Guy Davie quien ha trabajado con Gold Panda FoalsVultur –su nueva producción- se presentó al público en Octubre del año pasado bajo el sello Hot Gem Records; en dicho compacto se escucha un sonido maduro gracias al uso de cajas de sonidos y al predominio del sintetizador en la creación de su música.

Okraa

La edición del Festival Marvin de este año se caracteriza por incluir múltiples sonidos en su cartel: jazz, flok, R&B, pop, metal y hip hop; por ello, no es fortuito la presencia de OKRAA en el evento y una de las opciones imperdibles para quien asista al concierto. La presencia del Juan Carlos Torres en tierras aztecas es respuesta a la escena musical en Colombia; con el transcurso del tiempo, ésta ofrece nuevas alternativas y vigorosos sonidos para América Latina y México. Por lo pronto te dejamos el video de “Vultur”, canción que abre el EP del mismo nombre.

OKRAA se presentará en el escenario Levi´s del Festival Marvin con horario de 00:20 a 01:10 horas. No te puedes perder su presentación.