PRE-FIESTA NRMAL x ENSAMBLE ¡HOY!

PRE-FIESTA NRMAL x ENSAMBLE ¡HOY!

Todavía no sabemos cómo amaneceremos el lunes después del movido fin de semana que nos espera con NRMAL. Lo que sí podemos asegurar es que, como en el deporte, hay que calentar para llegar a punto.

Para empezar el fin de semana NRMAL, nuestros amigos de ENSAMBLE una de las productoras que más están ganando prestigio debido a la calidad de todos sus bailes, han organizado una pre-fiesta oficial con una selección que parece de todo menos warm-up.

En una noche que nos traerá del house más derretido al techno marchante, el dj Stingray 313 será el invitado de honor. Por otro lado, las formas groovy de Sensate Focus y Michna, representante sensato de Ghostly, calentarán el asunto.

Por el seleccionado nacional, el siempre bienvenido Daniel A-rp y nuestro querido Turning Torso, quien estrenará Live Set para la ocasión, pondrán la cereza del pastel.

La cita es en Circulo 33, ubicado en Av. Cuauhtémoc 242 en la Doctores a las 20:00 hrs. y la entrada tiene un costo de $200 en preventa y $250 en taquilla.

Descarga gratis este mix de Michna preparado para la ocasión y que vaya calentando para el calentamiento.