Hace 1 año Yann
nosaj-thing-chance-the-rapper-cold-stares-mp3-main

Nosaj Thing -quien visitara suelo nacional 2 veces en los últimos meses- presentará un nuevo disco titulado No Reality, el día de mañana 8 de abril mediante el label, Innovative Leisure. Este material está conformado por 5 tracks inéditos. A juzgar por el track que funge como adelanto, y básandome en una mera opinión personal, debo decir que sus últimas entregas no me han impactado como sus primeros trabajos; es cierto que no se ha alejado del aspecto nostálgico y los tintes lúgubres que han sido sus fieles compañeros desde siempre, pero sus composiciones en el área rítmica difieren bastante a diferencia de otrora, dándole un toque dirigidos hacia ambientes propios de la pista de baile.

Bah, me queda claro que la música está en constante cambio, pero en la opinión de un servidor, se ha alejado de manera exponencial de aquel mistiscismo que captó la atención de muchos como yo.

En declaraciones a la prensa, Nosaj Thing se refirió de la siguiente manera:

“Most of these songs are new and were written within the last two months. I wrote one of the songs all on my iPad and arranged and mixed 3 of the songs the morning it was due to mastering — lots of quick changes and decisions were made. I’m not trying to over think these days and just find balance.”
El video de hasta arriba, es uno de los temas contenidos, que ha sido develado a manera de avance. Escúchalo para que te formes una opinión propia al respecto. Escucha abajo uno de sus primeros temas para que puedas comparar, si no has tenido la dicha de profundizar en su materia sonora.
maxresdefault