Communión lanza video de “Universo”

Communión lanza video de “Universo”

En la edición pasada del Festival Marvin escuchamos a Communión, un proyecto  liderado por  Diego Suárez (quien hace algunos años formó parte de la banda mexicana Bengala) y por  Alexa Hakim. Comunión surge indirectamente hace más de una década, cuando Diego conoce a Alexa quien en ese entonces tenía 10 años; tiempo después, trabajan juntos en un estudio y surge el sencillo “Soltando Fantasmas” en donde tienen un acercamiento al dream pop.

Desde el lanzamiento de “Soltando Fantasmas” en 2015, hemos escuchado sencillos soltados individualmente; sin embargo, este año pudimos escuchar “Lejos de la Gente”. Recientemente presentaron “Universo“, track que mezcla lo electrónico con lo acústico; al inicio de la canción escuchamos una marimba generando expectativa, para después incorporar la voz de Alexa y explotar en un coro bailable. El video cuenta con la participación de Saúl Hernandez como director y es protagonizado por Alexa, que hace una danza para lograr un viaje interestelar.

soltandofantasmas_1

El track fue grabado en Topetitud bajo la producción de Milo Froideval quien ha trabajado también con Molotov y Ely Guerra, la mezcla se realizó en Sonic Ranch. Aquí el estreno de “Universo” de Communión.

Comentarios cerrados