Camilo Séptimo estrena video 360

Camilo Séptimo estrena video 360

Camilo Séptimo se integra por Manuel Mendoza en la voz y bajo, Jonathan Meléndez en los teclados, Erik Vásquez en la guitarra y Marco Alarcón en la batería; éstos llevaban varios años haciendo música de manera independiente, pero a partir del 2013 decidieron juntarse para formar dicha agrupación. La banda no publica su música de manera convencional, es decir, en formato de disco sino han difundido sus canciones en los medios digitales; solamente cuentan con un EP titulado Maya del cual se desprendieron sus éxitos comerciales “No confíes en mí” y “Eres“.

Camilo Séptimo
Camilo Séptimo

Camilo Séptimo -el día de hoy- publicó el video de “Neón“, la canción fue producida y grabada por su vocalista -Manuel- en Köttón Studio y mezclada y masterizada por Christian Jean en Codependiente. El video se grabó en formato 360º y muestra a la banda tocando alrededor de la cámara con la intención de que consigamos un cardboard para tener la experiencia completa. Cabe mencionar, el filme fue dirigido por el tecladista de la agrupación: Jonathan Meléndez. Lo anterior es antesala de su presentación en el Lunario del Audiotrio Nacional el 4 de Junio.

Les dejamos el video de “Neón” y les recomendamos verlo desde un dispositivo móvil con audífonos para tener una mejor experiencia.