Rumbo a Mutek: Los Mekanikos, Superstudio y Kampion

Rumbo a Mutek: Los Mekanikos, Superstudio y Kampion

Se acerca la edición 2015 del festival Mutek y nos estamos dando a la tarea de presentarles los artistas nacionales que se presentarán en la edición de este año del festival.

Los Mekanikos
Bajo el sello independiente “Electrique Music” Eddy Mercury y Max Jones crearon un proyecto musical llamado Los Mekanikos donde definen su música como Machine Funk y se pueden escuchar beats bailables generados con máquinas analógicas que han llamado la atención internacionalmente provocando halagos de Maceo Plex y Trevor Jackson y que su material se edite en Sanfuentes Records.

 

Superstudio
Jerónimo probablemente sea más conocido por su trabajo como DJ de los clubs más importantes de la Ciudad de México o por ser integrante de Disco Ruido pero Superstudio ha estado en la escena de la música electrónica por varios años, antes con el pseudónimo de 1984. La idea con Superstudio es lograr repeticiones que hagan llegar a la audiencia a un trance.

 

Kampion
Guillermo Guevara ha trabajado en el underground mexicano en proyectos como Sonido Continental y Duopandamix o impulsando netlabels como Filtro y Gridlife. Lo más reciente que le conocemos es Acoxxpa que salió con Static Discos y donde se pueden escuchar grooves tumbados y una ampliación analógica que alude al freestyle ochentero y beats del hip hop actual.