Hace 2 años Yann
BLONDES_CREDIT_JOYCE_KIM

RVNG Intl. es un sello con sede en Brooklyn, que se caracteriza por ser casa de personajes bastante peculiares dentro de ciertos terrenos experimentales de la electrónica, tales como Holly Herndon, Julia Holter, o Maximillion Dumbar por mencionar algunos. En éste, siempre se encuentran propuestas con un concepto interesante detrás, proyectos que nos permiten salir de ese remolino de redundancias sonoras que podemos percibir día a día, en cualquier tipo de ámbito.

Blondes es uno de esos proyectos. Éste es un dúo de origen neoyorkino conformado por Sam HaarZach Steinman, que se enfoca en producciones orientadas particularmente a un house de orden espeso, que se diluye en patrones de sintetizadores psicodélicos. Recientemente anunciaron una nueva entrega titulada Persuation, y sin duda es una buena manera de observar la evolución del proyecto a lo largo de los últimos 2 años tomando en cuenta que no habían sacado nada nuevo desde 2013.

Es con este motivo que te compartimos un video a manera de adelanto para que des cuenta de esto. Éste fue dirigido por Serena Forghieri, y nos muestra una secuencia de animales bajo patrones de colores y luces que impulsan la fuerza del sonido de este nuevo track. Escucha.