Así se está celebrando el #FutureDay alrededor del mundo

Así se está celebrando el #FutureDay alrededor del mundo

back-to-the-future-delorean

Llegó el día. El Dr. Emmett Brown y Marty McFly regresan al futuro. Como buena película de culto, fanáticos de diferentes latitudes conmemorarán el día en que el Delorean aterriza en 2015 con una serie de proyecciones, fiestas y programas especiales.

Esta es una lista con algunas de las celebraciones y homenajes que se estan llevando a cabo en distintos puntos  incluyendo a la ciudad de México en la que habrá proyecciones de la trilogía a lo largo de todo el día además de una fiesta con Delorean incluído.

El Dr. Brown y McFly se reúnen

Con motivo de un comercial de Toyota, (marca de la camioneta que McFly usa en la trilogía) los actores Michael J. Fox y Cristopher Lloyd se reunieron para discutir cuales de las predicciones de la película se han vuelto realidad.

Nike anuncia tenis conmemorativos

A través de Twitter, Nike acaba de anunciar unos tenis semejantes a los que McFly usa en la cinta. El tweet enviado desde la cuenta Michael J. Fox acompañado de una foto donde el actor usa el par que se anunció para la temporada primavera de 2016.

Portada del USA TODAY

mcflynewspaper-4_3

Al igual que la primera plana del diario de Hill Valley del 21 de octubre de 2015, la portada del USA TODAY mostró la nota sobre el encarcelamiento del hijo de McFly por un robo.

Fiesta en el Indie Rocks!

12115524_1003986469665201_3913146451642250712_n

Con el Delorean presente, el Foro Indie Rocks será la sede de una fiesta en honor a la trilogía que además se venderá a precio especial en Bluray y DVD.

Proyecciones

https://www.facebook.com/events/877871368975843/

El Cine Tonalá realizará proyecciones de las películas. Una gran oportunidad para disfrutarla en pantalla grande.

Mensaje del Dr. Brown

“El futuro ha llegado. Tal vez es diferente de como lo imaginábamos. Pero no hay por qué preocuparse. Esto significa que el futuro no está escrito aún. El futuro de nadie. El futuro es como lo construyas. Hazte uno bueno.”