Orishas vuelve a México ahora al Pabellón Oeste

Orishas México Orishas México

Orishas, la agrupación que puso al hip hop cubano en el mapa internacional regresa este 2025, a la Ciudad de México para prender el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el próximo 11 de septiembre, en lo que promete ser un show explosivo de rimas, sabor y orgullo latino.

Formada en París en 1999 por Yotuel, Ruzzo, Roldán y el productor francés Niko Noki, Orishas nació del encuentro entre las raíces musicales de La Habana y la energía del rap global. Con un estilo que mezcla son montuno, rumba, guaguancó y hip hop, la banda rápidamente captó la atención internacional con su disco debut A Lo Cubano.

Temas como Represent, El Kilo y 537 C.U.B.A. marcaron una época y convirtieron a Orishas en embajadores culturales. En su música hay espacio para la fiesta, pero también para la reflexión: la crítica social ha sido una constante en su lírica, posicionándolos como una voz comprometida con las realidades de su país y de América Latina.

Advertisement

Orishas México

Tras un receso y un esperado regreso con el álbum Gourmet en 2018, la banda ha mantenido su legado con presentaciones en vivo donde la conexión con el público latino es inmediata. Los boletos están a la venta en Ticketmaster.

Este concierto representa una nueva oportunidad para revivir clásicos y disfrutar de la evolución sonora de una de las bandas más influyentes del panorama latino. El Pabellón Oeste se convertirá en una pista de baile caribeño donde el mensaje y el ritmo caminarán de la mano.

Si nunca has visto a Orishas en vivo, este es el momento. Y si ya los has vivido, sabes que no puedes faltar.

Previous Post
Los Campesinos cancelacion

Los Campesinos! cancela show en CDMX tras tragedia en Ceremonia

Next Post
rocket-one-million-gira-europea-mannequin-pussy

Rocket lanza 'One Million' y anuncia gira europea

Advertisement