Matías Aguayo regresa con 'El Internet'
GHOST estrena ‘Peacefield’ y celebra ‘SKELETÁ’ con evento especial en CDMX

GHOST estrena ‘Peacefield’ y celebra ‘SKELETÁ’ con evento especial en CDMX

ghost-peacefield-skeleta-evento-cdmx ghost-peacefield-skeleta-evento-cdmx
GHOST estrena 'Peacefield' y celebra el lanzamiento de 'SKELETÁ' con evento especial en CDMX

El jueves 24 de abril, los fans mexicanos de GHOST tendrán una cita imperdible en La Roma Records de la Ciudad de México para ser los primeros en conseguir el nuevo disco SKELETÁ, el sexto en la carrera de la banda sueca.

ghost-peacefield-skeleta-evento-cdmx
GHOST estrena ‘Peacefield’ y celebra el lanzamiento de ‘SKELETÁ’ con evento especial en CDMX

El evento, bautizado como SKELETÁ-EVE, arrancará la noche del jueves en un ambiente lleno de música y comunidad. A partir de las 00:00 horas del viernes 25, arrancará la venta exclusiva en formato físico de SKELETÁ. La cantidad de copias será limitada, por lo que se recomienda llegar temprano. La filosofía será clara: el primero en llegar, el primero en comprar.

Fiesta y ritual para creyentes

Además de la música en loop para calentar motores, el evento tendrá varias dinámicas: se invita a los asistentes a asistir disfrazados, traer e intercambiar accesorios con otros fans, y disfrutar de sorpresas y regalos. Al tratarse de una venta oficial, cada disco llevará el sello exclusivo del Grucifix como certificado de autenticidad.

Advertisement

Peacefield: el primer adelanto de SKELETÁ

Como parte del anuncio, Tobias Forge, líder de GHOST, presentó el nuevo sencillo “Peacefield” durante una entrevista exclusiva con Zane Lowe este 22 de abril. El tema, ya disponible en plataformas digitales, ofrece un adelanto potente y melódico de lo que será SKELETÁ, un álbum que promete elevar la mística teatral de la banda más allá del ritual habitual.

Con conciertos agotados a nivel global, Peacefield se perfila como un nuevo himno en el repertorio creciente de GHOST.

Detalles del evento en CDMX

  • Fecha: Jueves 24 de abril
  • Lugar: La Roma Records, Ciudad de México
  • Inicio de la venta: 00:00 horas del viernes 25
  • Formato físico: Edición limitada
  • Extras: Regalos, dinámicas, y disco con sello Grucifix

La espera ha terminado. Esta semana es la llegada oficial de SKELETÁ y, si estás en la CDMX, la noche del jueves promete ser todo un ritual digno de unirte al Clero.

Previous Post
matias-aguayo-el-internet-nuevo-sencillo

Matías Aguayo regresa con 'El Internet'

Advertisement