The Whitest Boy Alive celebra en México 20 años de ‘Dreams’

La banda noruego/alemana The Whitest Boy Alive regresa a México con shows en CDMX, Guadalajara y el festival Pa’l Norte para celebrar los 20 años de su álbum debut ‘Dreams’.

the-whitest-boy-alive-mexico-2025

The Whitest Boy Alive está de vuelta en México con una gira especial para celebrar dos décadas de su influyente álbum debut Dreams. Después de más de 15 años sin presentarse en solitario en el país, la banda noruego/alemana hará una serie de shows donde conectará de forma íntima con su público mexicano.

Una celebración de aniversario muy esperada

Formada por Erlend Øye, Marcin Öz, Daniel Nentwig y Sebastian Maschat, The Whitest Boy Alive ha marcado a toda una generación con su estilo indie pop minimalista y bailable. El mismo álbum Dreams, lanzado en 2006, se convirtió rápidamente en un clásico del género.

Ahora, en su 20º aniversario, la banda ofrecerá shows headline en México en recintos que prometen una experiencia cercana e inolvidable con sus fans.

Fechas confirmadas en México

  • Ciudad de México – 24 de marzo en Teatro Metropolitan
  • Guadalajara – 26 de marzo en Teatro Estudio Cavaret
  • Monterrey – 28 de marzo en Festival Pa’l Norte

Los conciertos marcarán la primera vez en más de una década que el grupo se presenta fuera de un festival en suelo mexicano.

La venta de boletos comienza este miércoles 26 de noviembre a las 11 AM en las siguientes plataformas:

Una relación especial con México

Desde su formación en 2003, The Whitest Boy Alive ha mantenido un lazo fuerte con Latinoamérica, y en particular con México. Sus giras pasadas en el país han registrado entradas agotadas, y esta nueva etapa apunta a repetir ese éxito.

“México siempre ha sido un hogar lejos de casa para The Whitest Boy Alive, declaran los organizadores. La expectativa es alta y la respuesta del público ya pinta para ser abrumadora.

The Whitest Boy Alive es una banda noruego/alemana que combina indie pop con un sonido orgánico y bailable. Tras el éxito de Dreams en 2006, lanzaron Rules en 2009, fortaleciendo su posición como un acto imprescindible en la escena alternativa internacional.

Con una propuesta que privilegia lo analógico y la conexión directa con el público, su regreso promete un espectáculo de al menos 60 minutos de duración, cargado de nostalgia, energía y grandes canciones.

Si eres fan de The Whitest Boy Alive, esta es tu oportunidad para verlos como nunca antes. Mantente pendiente y asegura tus boletos a tiempo. Esta gira será un punto clave en la historia moderna del indie en México.

Autor: Digger

Colaboradores y editores de digger.mx

Salir de la versión móvil