MULA lanza ‘Popsy 404’, el nuevo adelanto de su álbum ‘ETERNA’

La banda caribeña MULA presenta su nuevo sencillo Popsy 404, una canción sobre deseo digital con sonidos de house y pop. Forma parte de su próximo álbum ETERNA.

mula-lanza-popsy-404-adelanto-album-eterna

El trío dominicano MULA está de regreso con ‘Popsy 404’, un nuevo sencillo que captura la intensidad emocional de las relaciones digitales. Con una mezcla hipnótica de house, melodic house y pop, esta canción es el tercer adelanto del próximo álbum de la banda, ETERNA, programado para lanzarse en junio de 2025.

Popsy 404’ explora cómo las conexiones virtuales pueden crear una obsesión tan fuerte como una relación física. Según Cristabel Acevedo, una de las integrantes del grupo, la canción habla de “ese anhelo que se construye en la mente y crece con cada mensaje”. La letra, compuesta junto a Anabel Acevedo y Rachell Rojas, refleja una narrativa emocional que se manifiesta entre pantallas, perfiles y expectativas proyectadas.

Producción hecha en casa

El tema fue producido y mezclado por Rachell Rojas y masterizado por Luis F. Herrera. Con una base electrónica bailable y tonos nostálgicos, MULA logra un balance entre ritmo y mensaje.

Este adelanto muestra la evolución del sonido de MULA, que continúa abrazando su identidad afrocaribeña mientras incursiona en nuevos territorios sonoros.

ETERNA’, el álbum que viene

ETERNA’ se perfila como uno de los discos clave del año, gracias a su fusión de punk, disco pop y house, sin perder sus raíces caribeñas. Incluirá colaboraciones con artistas destacados como Javiera Mena, Lucia Tacchetti y Letón Pé, lo que promete una diversidad sonora tan amplia como su visión artística.

Sobre MULA

Formado por las hermanas Anabel y Cristabel Acevedo junto a Rachell Rojas, el trío ha logrado posicionarse como pionero dentro de la escena alternativa caribeña. Su sonido combina reggaetón, merengue, techno y pop en una propuesta energética y fuera de lo convencional.

Créditos de ‘Popsy 404

  • Composición: Cristabel Acevedo, Anabel Acevedo, Rachell Rojas
  • Producción y mezcla: Rachell Rojas
  • Mastering: Luis F. Herrera
  • Sello: Discos Panoram

Autor: Digger

Colaboradores y editores de digger.mx

Salir de la versión móvil