Candlelight celebra la música de Juan Gabriel en El Cantoral

Candlelight Juan Gabriel Candlelight Juan Gabriel
Candlelight Juan Gabriel

La magia de Juan Gabriel cobra nueva vida a la luz de las velas con los conciertos Candlelight en la Ciudad de México. Esta experiencia inmersiva y multisensorial transforma el recinto de El Cantoral en un homenaje sonoro al Dívar de Juárez, con un formato íntimo que reinterpreta sus canciones a través de un cuarteto de cuerdas. En medio de una iluminación tenue y rodeado de cientos de velas, el público se sumerge en una atmósfera que evoca la pasión, la melancolía y la grandeza de uno de los más grandes exponentes de la música popular mexicana.

El encargado de dar nueva textura a los clásicos es el Cuarteto Lirio, que durante 60 minutos interpreta un programa que viaja por la nostalgia, el amor, el corazón roto y la alegría que caracterizan al repertorio de Juan Gabriel. Temas como Buenos Días Señor Sol, La Diferencia, No Tengo Dinero, Abrázame Muy Fuerte y el infaltable Amor Eterno cobran una nueva dimensión en esta velada instrumental. A través del sonido de violines, viola y violonchelo, cada pieza es reconstruida con respeto y sensibilidad, invitando a vivir las canciones desde una emoción más introspectiva y contemplativa.

Candlelight Juan Gabriel
Candlelight Juan Gabriel

La cita es el 9 de Agosto y 12 de Septiembre en El Cantoral, un recinto con excelente acústica y ambientación, perfecto para sumergirse en la música de una de las figuras más queridas de la música mexicana. Candlelight ha tomado fuerza en diferentes ciudades del mundo por su fórmula: conciertos breves, en locaciones únicas, con luz de velas y repertorios temáticos. Esta vez le toca el turno a uno de los catálogos más celebrados del país. La combinación de clasicismo con cultura pop, y de lo visual con lo auditivo, convierte a este evento en una experiencia completa que despierta todos los sentidos.

Advertisement

Los boletos se pueden adquirir eligiendo la fecha y hora en el selector oficial. Los asientos se asignan por orden de llegada dentro de cada zona, por lo que conviene llegar temprano para asegurar una buena vista del escenario. El acceso comienza 45 minutos antes del inicio del concierto y no se permite el ingreso una vez comenzada la función, por respeto a los intérpretes y al resto de los asistentes.

Este tributo a Juan Gabriel es una oportunidad de redescubrir su legado desde una perspectiva distinta: sin palabras, pero con toda la emoción que su obra despierta. Cada nota, cada acorde y cada pausa tiene el poder de evocar recuerdos y conectar generaciones. Es una experiencia para fans de siempre y nuevas generaciones que buscan una manera diferente de conectar con su música, celebrando a un artista inmortal cuya influencia sigue resonando con fuerza.

Programa tentativo:

  • Buenos Días Señor Sol
  • Así Fue
  • Abrázame Muy Fuerte
  • La Diferencia
  • Querida
  • No Tengo Dinero
  • Por Qué Me Haces Llorar
  • Siempre en Mi Mente
  • Amor Eterno
  • Pero Qué Necesidad
  • El Noa Noa
  • Caray
Previous Post
Carla Fantasma

Carla Fantasma lanza 'vermú + soda', primer adelanto de su nuevo disco

Next Post
Candlelight: Tributo a Bad Bunny

Candlelight transforma Monterrey con un tributo instrumental a Bad Bunny

Advertisement