TORINOTABI & RUDY DE ANDA: Un nuevo sonido de la colaboración internacional

Torinotabi ft Rudy

Desde el corazón de la Ciudad de México surge una colaboración internacional que promete marcar un antes y un después en la escena musical contemporánea. TORINOTABI, proyecto solista del aclamado productor KENJI HINO oriundo de Sierra León, se une con RUDY DE ANDA, artista de raíces USA/MEX, para presentarnos su más reciente sencillo: ‘SURREAL’.

La trayectoria de KENJI HINO es ampliamente reconocida en la escena musical, siendo el cerebro detrás de producciones para grandes artistas como RAMONA, RENEE MOOI y SIERRA LEÓN. Esta vez, con ‘EL VIAJE DEL PÁJARO’, su EP debut en solitario, KENJI nos sumerge en un viaje sonoro que abarca desde el rock psicodélico hasta los matices más suaves del pop alternativo.

Dentro de este EP, destaca ‘SURREAL’, una pieza que resalta por su calidad musical y por la colaboración de RUDY DE ANDA. Rudy, con colaboraciones previas junto a músicos de la talla de ADRIÁN QUESADA (Black Pumas), CHICANO BATMAN, JACK WHITE y IKEY OWENS (Mars Volta), aporta una frescura y singularidad al tema, fusionando culturas y ritmos.

El sencillo ‘SURREAL’ va más allá de ser una simple melodía. Es una declaración, una crítica al mundo actual donde, en muchas ocasiones, la empatía y el amor parecen estar en segundo plano. La canción nos invita a reflexionar sobre una utopía, un mundo ideal donde la colaboración y sinergia reinen, un lugar donde las diferencias son celebradas y el amor es el hilo conductor.

Esta propuesta musical fue grabada en Norteamérica Nacional Recordings y contó con la producción de OCHOCUATROUNUEVE y URIEL HERRERA, conocido por su trabajo con la renombrada Natalia Lafourcade. El mix estuvo a cargo de SEIJI HINO en SL Studio, mientras que el master fue realizado por KB en Testa Estudio.

Sin duda, ‘SURREAL’ marca el inicio de una nueva etapa para TORINOTABI y RUDY DE ANDA. Una etapa donde la colaboración y fusión musical trascienden fronteras, y nos recuerdan la importancia de la unión en tiempos donde la música es más necesaria que nunca.

Por Digger

Colaboradores y editores de digger.mx

Salir de la versión móvil