White Lies lanzó su álbum debut “To Lose My Life”. Este álbum se convirtió rápidamente en un hito en la escena indie-rock y dejó una marca indeleble en la música alternativa de la década de 2000. En honor a su XV aniversario, y a lo que será su regreso a la México queremos recordar y celebrar la influencia duradera de este magnífico trabajo musical.
“To Lose My Life” conquistó a fans de todo el mundo con su fusión original de post-punk, new wave y rock alternativo. Desde su salida al mercado, ha recibido elogios por su lírica e intensidad musical, y la voz inconfundible y emotiva del cantante Harry McVeigh ha dejado una marca indeleble. Las letras exploran temas como la mortalidad, el amor, la pérdida y la búsqueda de la identidad personal, generando una experiencia auditiva profunda y emocional.
El álbum se destaca por sus himnos oscuros y melódicos, como el sencillo principal “To Lose My Life”, que rápidamente se convirtió en un éxito en las listas de éxitos del Reino Unido y se estableció como un favorito de los fanáticos en todo el mundo. Otros temas destacados incluyen “Farewell to the Fairground” y “Death”, “Nothing to Give”, “Unfinished Business”, “E.S.T” canciones que encapsulan la sensibilidad lírica y musical de White Lies.
Los shows de White Lies en México han sido una experiencia enérgica y emocional. Con su amplio repertorio de canciones, han logrado conectar con los fans mexicanos en un nivel profundo en venues de todo tipo y en diferentes estados del país, inolvidables sus presentaciones en Corona Capital, Plaza Condesa, José Cuervo ( RIP estos dos lugares) así como Pulso GNP, shows en Guadalajara y Monterrey.
La banda ha expresado su gratitud por el cálido recibimiento y la pasión mostrada en cada presentación. Estos gestos han fortalecido aún más el vínculo entre la banda y sus fans en México, creando una relación especial y duradera. A medida que esperamos con entusiasmo el regreso de White Lies a México, esta vez presentando As I Try Not to Fall Apart en el Pepsi Center este proxímo 20 de septiembre podemos estar seguros de que sus shows futuros seguirán siendo una celebración de la música, la pasión y la conexión entre la banda y su apasionado público mexicano.