WOS: El éxtasis del Pepsi Center

Éxtasis es la palabra que define el concierto de Wos el pasado 28 de septiembre en el Pepsi Center, con un publico que en su mayoría no rebasaba los 25 años, el músico argentino dejó en claro su ingenio para mezclar el rap con el rock, sin ninguna pretensión más allá que ofrecer energía y fuerza a sus seguidores.

El show comenzó alrededor de las 9:20 pm, un sonido impecable y un juego de luces que estimularon la pupila de todos los presentes, dieron paso Valentín Oliva y sus músicos. “Buitre” fue el primer tema en ser ejecutado, con una calidad sonora que emocionó a todo el Pepsi Center, seguida por “Culpa”, “Andrómeda” y “Convoy Jarana”.

Desde los primeros minutos se hizo evidente la sinergia que tiene el freestyler con su banda, todos vibraron en una misma sintonía y energía, ninguno se quedo atrás. Mención especial para Natasha Iurcovich quien salió portando un pañuelo verde como apoyo a la legalización del aborto para celebrar el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, sin duda un mensaje importante para motivar a las nuevas generaciones a defender la igualdad de género y resaltar importancia de la fuerza femenina en el mundo.

“Okupa”, “Alma dinamita”, “Lleno de zafiros” y “Luz delito” fueron el segundo combo celebrado por sus seguidores, también hubo algunas improvisaciones entre los temas, las cuales demostraron la habilidad mental y vocal de Wos.

Llegó el momento de los hits con: “Arrancarmelo”, “Algo del vacío”, “Niño gordo flaco” , “Fresco” y “Cambiando la piel” está ultima canción, estuvo acompañada por una bola disco que iluminó el lugar además de una pequeña improvisación de freestyle.

“Canguro”, “Melón vino”, “Mirá mamá”, “Gato negro” “Mugre” y “Púrpura”, cerraron la noche. Dejando una sensación de éxtasis al saber que existen artistas con un talento capaz de mover a una generación.

Salir de la versión móvil