Fortos: Liliana Estrada (OCESA)
Después del Vive Latino del 2020, The Cardigans regresó a la CDMX para un show en solitario, los recuerdos y emociones por lo noventas no se hicieron espesar y una gran cantidad de fans se hicieron presentes en este mágico show por parte de la banda de Suecia.
A través de 20 canciones Nina Persson nos enamoró con su suave voz y con los hits de toda una generación, la banda luce contenta con su vida actual, la interacción con el público fue buena en todo momento y sobre todo energía mágica. El resto de la banda, Peter Svensson, Lars-Olof Johansson, Bengt Lagerberg y Magnus Sveningsson acompañaban a Nina y ejecutaron todas las canciones de gran manera
Poco a poco fuimos escuchando Paralyzed, You’re the Storm, For What It’s Worth, Lovefool esta última con una gran ovación, el setlist continuó con más éxitos como Junk of the Hearts , Holy Love, Hanging Around, Rise & Shine y el cierre perfecto con Carnival y My Favourite Game.
The Cardigans no dejó nada a la imaginación, dejó todo sobre el escenario y sobre todo nos hizo pensar que la nostalgía enamora.